VÍA CRUCIS – HHCC

Feb 27, 2024

IV VÍA CRUCIS DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DEL CASCO HISTÓRICO DE LA OROTAVA

 

El sábado 9 de marzo de 2024, tendrá lugar el IV Vía Crucis General de las hermandades y cofradías de la Villa de La Orotava. En esta ocasión, el santo ejercicio del camino al Calvario estará presidido por la venerada imagen del Señor Muerto, en la Parroquia de San Juan Bautista, a partir de las 20:30 horas.

 

Esta celebración por las calles del casco histórico de la Villa se constituye como un elemento de preparación profunda para mejor vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, a la par que sirve para afianzar los necesarios lazos de fraternidad entre hermandades, cofradías y parroquias del casco histórico del municipio.

 

Este Vía Crucis recorrerá las calles San Juan, Pescote, Figueroa, Limoneros, Nueva y San Juan. En él podrán participar todos los fieles que lo deseen y se anima a vivir este acontecimiento como regalo espiritual en este camino de la Cuaresma.

 

Las personas pertenecientes a cada una de las hermandades y cofradías portarán sólo sus respectivas insignias, sin hábitos ni otra uniformidad.